Especialistas en la venta de latiguillos hidráulicos, neumáticos, de acero inoxidable y para tuberías industriales
Distribución de latiguillos a medida de alta, media y baja presión
Comercializamos repuestos para la industria. Somos expertos en el suministro de racores, juntas tóricas, válvulas, mangueras y retenes de grasa de primeras marcas. Idóneos para máquinas de aplicación industrial que utilicen sistemas hidráulicos, circuitos neumáticos, tuberías de acero inoxidable o tuberías industriales.
Gracias a nuestros acuerdos comerciales, disponemos de los precios más competitivos del mercado, con descuentos únicos para nuestros clientes, sin renunciar a la calidad y resistencia del producto.
Hidráulicos
Disponemos de tuberías flexibles, racores prensados y adaptadores roscados para maquinaria de alta presión que se muevan con aceite. Recomendados para circuitos hidráulicos, aplicaciones de agua, glicol, de limpieza, hidrolavadoras, disolventes y pintura para automoción.
Neumáticos
Equipos de filtración y racores en latón, acero inoxidable y plástico para maquinaria que se mueva con aire. Tenemos todo tipo de conexiones, acoplamientos y enchufes rápidos, de anillo y multiconectores. Es la racocería perfecta para circuitos neumáticos.
Con tuberías
Latiguillos acoplables en tuberías inoxidables y tuberías industriales. Adecuados para transportar agua, vapor así como cualquier otra sustancia líquida (alcohol, leche, químicos). Muy utilizados en las industrias alimentaria, petroquímica, siderúrgica, farmacéutica y cosmética.
De alta presión
Latiguillos más robustos que se utilizan en maquinaria que trabaja con altas temperaturas, ozono o radiación ultravioleta. Son más resistentes para sobreponerse al contacto con estos elementos y sustancias corrosivas. Capaces de soportar hasta 600 bares de presión.
De media presión
Pueden aguantar presiones comprendidas entre los 0 y los 250 bares. Están compuestos por mangueras de caucho con un par de mallas de metal.
De baja presión
Muy flexibles y ligeros. Recomendados para instalaciones de aire comprimido, de agua y sanitarios. Trabaja a presiones bajas, en un rango que oscila entre los 0 y 20 bares
Asesoramiento
Nuestros comerciales se encargan de visitar su empresa, conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerle una solución personalizada. Si sabe exactamente qué necesita, podemos atenderle por teléfono para agilizar el proceso. En tan solo unos minutos empezaremos a trabajar con su pedido.
Adaptación
Con la información recogida, nuestro personal diseña en Valsuhe los diferentes latiguillos y mangueras hidráulicas que el cliente ha encargado. Si es necesario, ajustaremos el producto a medida para adaptarlo a la perfección a la maquinaria. Estaremos en contacto con usted y le avisaremos cuando esté todo listo.
Entrega
Le enviamos la pieza a su empresa para que uno de sus técnicos la sustituya y compruebe que funciona correctante. Trabajamos rápido para que el tiempo transcurrido entre que usted se pone en contacto con Valsuhe hasta que la máquina vuelve a ponerse en marcha sea el mínimo.
Sustitución rápida de latiguillos
Un latiguillo roto supone que una máquina debe permanecer parada. En Valsuhe sabemos que es crucial sustituir rápidamente unos racores o una manguera. Por eso, ofrecemos un servicio express para garantizar que la actividad se retome en un breve periodo de tiempo. Completamos la cadena de suministro eficazmente.