Comercializamos soportes antivibratorios para corregir la vibración de máquinas industriales, reduciendo así el desgaste de sus componentes

Nuestras suspensiones de goma y caucho reducen el efecto de oscilación que se produce con el tiempo y que puede afectar a otros componentes mecánicos, aumentado su desgaste y produciendo daños irreparables.

Además de la vibración, nuestros amortiguadores también son capaces de reducir el ruido de las máquinas que tengan elementos móviles y rotatorios.

Son especialmente cómodos por su fácil instalación y anclaje al suelo, incluso permitiendo la posibilidad de mover la máquina. Son idóneos para su uso en fresadoras, generadores, prensas, tornos, motores o máquinas de inyección de plástico, entre otras.

Una amplia gama de antivibratorios y silentblocks

Nuestra empresa de suministros industriales dispone de suspensiones metálicas, elásticas y de elastómetro compuestas por materiales de alta calidad que ayudarán a eliminar las vibraciones y el ruido no deseado de su máquina.

Estos productos están diseñados para asegurar el más alto rendimiento y proteger las estructuras de la maquinaria. Diferentes empresas de la industria del transporte, las energías renovables, la agricultura y la electrónica nos han elegido como su proveedor de confianza.

¡Contacte ahora con nosotros y deje que nuestro personal cualificado le asesore!

Amortiguación

Los soportes antivibratorios son piezas fabricadas a base de caucho y goma, materiales que permiten ajustarlos fácilmente a cualquier máquina para amortiguar la vibración.

Resistencia

Otra de las ventajas de utilizar caucho es su gran capacidad de soportar altas temperaturas y fricciones que puedan generar reacciones abrasivas.

Desgaste

La elección de estos productos es clave para evitar el deterioro de una máquina. Recomendamos encarecidamente acudir a especialistas antes de comprarlos.