Apenas 5 meses después de celebrarse en Sevilla la última Expocadena, los ferreteros y empresas de suministros industriales asociados a Cadena88 volvimos a darnos cita en el evento anual que celebra Ehlis. Esta vez el escenario elegido fue el Bilbao Exhibition Center, donde más de 320 firmas comparecieron del 24 al 26 de febrero para promocionar sus productos.
Y bajo este escenario asistió Valsuhe Suministros Industriales, representada por Vanessa Lacueva. Nuestra responsable de vestuario y protección laboral se desplazó hasta el norte de España para conocer de primera mano cuáles eran las novedades que ofrecían los proveedores más importantes del país.
«Tras superar los retos que planteó la pandemia, hemos recuperado la forma en la que nos relacionamos con los profesionales de la ferretería industrial. Ahora podemos asistir presencialmente a ferias como Expocadena, lo que nos permite estar en contacto con comerciales con los que habitualmente hablas por teléfono o videollamada», destaca.
Practicar el networking es una de las ventajas de participar en estos eventos, pero no es la única. Uno de los objetivos principales es conseguir acuerdos comerciales únicos. Al tratarse de un evento privado y exclusivo para asociados de Cadena88, tanto expositores como asistentes son conscientes de los beneficios que implica estar presentes en la Expocadena. Como resultado de ello, a los clientes se les puede ofrecer un servicio más completo con un precio aun mejor.
Un congreso para profesionales
El primer día se celebró el 12º Congreso Expocadena, un evento para tratar temas de actualidad relacionados con el sector del bricolaje, hogar, herramientas profesionales y más. El acto contó con la presencia de la conocida presentadora de televisión, Anne Igartiburu, que compartió su experiencia profesional y personal.
Durante el congreso también se celebró una mesa redonda para debatir sobre los retos que afrontan los fabricantes y se presentaron algunos proyectos innovadores que prepara Cadena88.