Este mes de noviembre Valsuhe Suministros Industriales ha llevado a cabo la instalación de un altillo en el almacén de su sede, una mejora que permite ampliar el espacio de almacenado gracias a la construcción de una nueva estructura, de alrededor de 80 metros cuadrados, a la que se accede a través de una escalera lateral.
El 2021 está siendo un año especial para nuestra empresa de suministros industriales en Valencia y es que Valsuhe cumple 25 años y desde el mes de enero hasta ahora, hemos organizado diferentes acciones como el diseño de un nuevo logo conmemorativo, la celebración de sorteos online, la publicación de trípticos promocionales o la grabación de vídeos explicativos sobre nuestra historia y metodología.
A esta lista se suma ahora la ampliación de nuestras instalaciones, situadas en Xirivella (Valencia), gracias a la construcción de una segunda altura en el almacén. Se trata de una plataforma rectangular de fácil acceso que posibilita mejorar la organización del material y optimizar el espacio. La carga y descarga se puede completar rápidamente con la ayuda de carretillas elevadoras mientras que la reorganización de cajas en la parte superior se realiza por los operarios con facilidad.
Este cambio es una decisión estratégica con la que Valsuhe perfecciona los procesos de almacenamiento, aumenta su capacidad de stock y optimiza sus recursos humanos. A continuación podéis ver en esta fotogalería la evolución desde el primer día hasta el último. Pinchando en cada imagen se ampliará la fotografía.