Siempre lo has querido pero nunca te has decidido. Sí, hablamos del césped artificial y en Valsuhe, la ferretería valenciana cerca de ti, te vamos a dar cinco motivos realmente buenos para decidirte por él. El empujoncito que te hacía falta, aquí lo tienes.
1) Estética inmejorable
¿Imaginas tener siempre verde el césped de casa, cortado a un nivel óptimo y, además, sin agujeros en el terreno? Si lo que quieres es disfrutar de un césped perfecto, tienes dos opciones. La primera, estar cada día encima de él, ajustando y programando los aspersores, cortándolo cada semana o contratando a un jardinero para que lo haga por ti e incluso lo replante. Con frecuencia, las mascotas, las pisadas de las personas o la propia natulareza provocan que determinadas áreas del jardín se queden vacías. La segunda opción es comprar césped artificial. Se mantiene siempre como el primer día y no tienes que estar pendiente de él continuamente.
2) Ahorro económico
Otra de las comodidades del césped artificial es el ahorro. Las labores de mantenimiento son mínimas y, por tanto, no tienes que gastar dinero en comprar maquinaria para podar, no tienes que arrancar malas hierbas, no hay que regarlo y nunca hay que replantarlo. Con una única inversión inicial para comprar el material, preparar el terreno e instalarlo, puedes disfrutar de un jardín impecable durante muchos años.
3) Comodidad
El mantenimiento que precisa un césped artificial de calidad es mínimo. Si lo comparamos con la hierba, hay que tener en cuenta que la moqueta de césped sintético no necesita agua, ni hay que cortarla con asiduidad. Resulta muy cómodo disfrutar de un entorno atractivo que apenas precisa de nuestra atención ni nuestro tiempo para mantenerlo en buen estado. Ahorraremos horas de esfuerzo que podemos destinar a otras actividades como la familia, el ocio o el deporte.
4) Evita las plagas
La naturaleza es imprevisible y, a veces, con la llegada de la primavera o el verano, nuestros jardines son invadidos por todo tipo de insectos. Gusanos, mosquitos, zapateros, hormigas, pulgas, garrapatas, arañas, etc. Este problema se acaba con el césped artificial, ya que estos animales no encuentran ningún lugar donde instalarse y eligen otros hábitats. Estas plagas no son solo peligrosas, en ocasiones, para las personas sino también para nuestras mascotas.
5) Muy resistentes
En los últimos años, la meteorología ha demostrado ser muy variable. Somos capaces de estar un lunes a 35 grados al sol y dos días más tarde estar sufriendo un temporal, una gota fría o que caiga granizo. Actualmente, el mejor césped artificial resiste a las inclemencias del tiempo. Por tanto, el material con el que está fabricado permite que no se queme con el sol ni se desgaste con la lluvia ni la piedra.
En Valsuhe, tu ferretería industrial de confianza en Valencia y la Comunidad Valenciana, disponemos de una amplia gama de césped artificial, con distinto grosor (en mm) y calidades. Por un precio económico, puedes adquirir directamente desde nuestra web el producto así como los accesorios necesarios para su instalación. Toda la información sobre césped artificial aquí.
☘️ Elegante, limpio y cómodo. El #césped artificial le da un toque único a nuestro #jardín, #balcón o #terraza
🤔🛒 Si estás pensando en ponértelo, aprovecha las #ofertas de la semana para comprarlo a buen precio directamente desde https://t.co/cIisDc4LsF#ferreteria #Valencia pic.twitter.com/Kor2hTygRt
— Valsuhe Ferretería Industrial (@ValsuheSL) May 10, 2021