Distribución de latiguillos a medida de alta, media y baja presión

Comercializamos repuestos para la industria. Somos expertos en el suministro de racores, juntas tóricas, válvulas, mangueras y retenes de grasa de primeras marcas. Idóneos para máquinas de aplicación industrial que utilicen sistemas hidráulicos, circuitos neumáticos, tuberías de acero inoxidable o tuberías industriales.

Gracias a nuestros acuerdos comerciales, disponemos de los precios más competitivos del mercado, con descuentos únicos para nuestros clientes, sin renunciar a la calidad y resistencia del producto.

Hidráulicos

Disponemos de tuberías flexibles, racores prensados y adaptadores roscados para maquinaria de alta presión que se muevan con aceite. Recomendados para circuitos hidráulicos, aplicaciones de agua, glicol, de limpieza, hidrolavadoras, disolventes y pintura para automoción.

Neumáticos

Equipos de filtración y racores en latón, acero inoxidable y plástico para maquinaria que se mueva con aire. Tenemos todo tipo de conexiones, acoplamientos y enchufes rápidos, de anillo y multiconectores. Es la racocería perfecta para circuitos neumáticos.

Con tuberías

Latiguillos acoplables en tuberías inoxidables y tuberías industriales. Adecuados para transportar agua, vapor así como cualquier otra sustancia líquida (alcohol, leche, químicos). Muy utilizados en las industrias alimentaria, petroquímica, siderúrgica, farmacéutica y cosmética.

De alta presión

Latiguillos más robustos que se utilizan en maquinaria que trabaja con altas temperaturas, ozono o radiación ultravioleta. Son más resistentes para sobreponerse al contacto con estos elementos y sustancias corrosivas. Capaces de soportar hasta 600 bares de presión.

De media presión

Pueden aguantar presiones comprendidas entre los 0 y los 250 bares. Están compuestos por mangueras de caucho con un par de mallas de metal.

De baja presión

Muy flexibles y ligeros. Recomendados para instalaciones de aire comprimido, de agua y sanitarios. Trabaja a presiones bajas, en un rango que oscila entre los 0 y 20 bares

Asesoramiento

Nuestros comerciales se encargan de visitar su empresa, conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerle una solución personalizada. Si sabe exactamente qué necesita, podemos atenderle por teléfono para agilizar el proceso. En tan solo unos minutos empezaremos a trabajar con su pedido.

Adaptación

Con la información recogida, nuestro personal diseña en Valsuhe los diferentes latiguillos y mangueras hidráulicas que el cliente ha encargado. Si es necesario, ajustaremos el producto a medida para adaptarlo a la perfección a la maquinaria. Estaremos en contacto con usted y le avisaremos cuando esté todo listo.

Entrega

Le enviamos la pieza a su empresa para que uno de sus técnicos la sustituya y compruebe que funciona correctante. Trabajamos rápido para que el tiempo transcurrido entre que usted se pone en contacto con Valsuhe hasta que la máquina vuelve a ponerse en marcha sea el mínimo.

Sustitución rápida de latiguillos

Un latiguillo roto supone que una máquina debe permanecer parada. En Valsuhe sabemos que es crucial sustituir rápidamente unos racores o una manguera. Por eso, ofrecemos un servicio express para garantizar que la actividad se retome en un breve periodo de tiempo. Completamos la cadena de suministro eficazmente.

Nuestra empresa de suministros industriales dispone de un amplio catálogo de latiguillos. Contacte con nosotros para obtener más información o contratar nuestros servicios.